Robótica Laight

No todo en el mundo de la robótica ha de ser científico, pesado y aburrido...

Para empezar podéis visitar la pagina de ROBOT Magazine. Es la versión Web de la revista del mismo nombre. En ella podéis encontrar abundante informacion, desde la mas técnica a la lúdica:
http://www.kristech.com

En la parte lúdica de la robótica esta el llamado "robot Art". Como ejemplos os recomiendo visitar las siguientes paginas:

Lost in Space, en esta pagina tenéis información sobre comic, juguetes, kit de montaje, maquetas...y por supuesto una tienda virtual para comprar camisetas y recuerdos.
http://lostinspace.buffnet.net/index1.html

Edge of Chaos, aquí tenéis una selección del robot del mes y abundante informacion gráfica sobre los robot. Quien sabe si el próximo robot del mes es un diseño tuyo...
http://www.edgechaos.com/MECA/ROBOTS/robots.html

Sexy Robot Art by Soroyama, bueno el metal no tiene porque ser "frío"...Bonitos diseños de criaturas entre robot y humanos... A la derecha teneis un ejemplo, recorrerlo, ya que tiene sorpresas
http://www.visi.com/~ken/HS/main.shtml

 

Hace 11 años Web...

Ya sabes un " año web" son 2,6 años "reales"

La Moncloa se va al Ciberespacio...
La Secretaria de Estado para la informacion abre su ventana a Internet... Y después de 11 años Web ya esta casi a "punto" claro no sin antes haber arreglado algunos agujeros en la "fachada" ya que durante algún tiempo se podía entrar en la Moncloa por la puerta falsa... También después del cambio de gobierno durante algún tiempo seguía siendo presidente Felipe Gonzalez... (ya se sabe esto de la inmediatez de Internet ;-).
Ahora ya tiene frames e incluso un mapa interactivo con las autonomías...

Bueno podéis visitar la pagina en:
http://www.la-moncloa.es

 

De vuelta a la pagina de Internight